El nuevo musical, futuras escenas escandalosas y el papel del ganador de The Glee Project 2
31.10.2012 22:58

Dur Emma: “Cuando alcanzás algo, volvés el año siguiente y es pensás, de acuerdo, ¿qué hacemos ahora? Creo que Will perdió algo de su fervor hacia club Glee. Will necesita encontrar una nueva pasión. Me encantaría que pudiera enfrentar las artes a nivel nacional. La planificación del casamiento les dará algo de eso, pero no creo que estén preparados para vivir juntos como ellos creían.”
Por su parte, Lea Michele se refirió a algo sorprendente que ocurrá entre Rachel y Finn: “Rachel y Finn hacen sus cosas por separado. Lo que sea que pasa entre Rachel y Finn es entre ellos; Brody no afecta demasiado nada. ¡Lo que pasa después es escandaloso!
Darren Criss habló acerca de la relación entre Blaine y Kurt: “El hecho de que Kurt esté lejos afecta la manera en la que Blaine se comporta habitualmente. Tiene nuevas metas que ocupan el tiempo que no pasa con Kurt. Empieza a volverse más ambicioso acerca de lo que hará en McKinley en su último año ahora que Kurt no está cerca. Blaine cantará “Everybody wants to rule the world”, una gran canción deTears for Fears que termina de cerrar la elección estudiantil de buena manera. Él quiere dominar la escuela y eso es lo que su canción expresa.”
Chord Overstreet comenta acerca de su papel y el de Kevin en el musical nuevo: “Artie es el productor y yo me convierto en un productor sobre el escenario, quiero ser el cerebro detrás de todo, el que lo financie; soy el que hace el presupuesto de todo.”
Becca Tobin (Kitty), quien es la nueva líder de las porristas, encontró similitudes entre su personaje y el de Quinn: “Como cualquier chica popular en la secundaria, ella irá cambiando de hombre.”
Blake Jenner (Ryder, el ganador de la segunda temporada de The Glee Project) habló acerca de su personaje: “Es más que nada mi historia con una vuelta de tuerca: yo era atleta en la secundaria y era un chico agradable que estaba ahí para sus amigos y este personaje realmente representa todo eso.”
Vanessa Lengies habló acerca del papel de Sugar en el musical Grease: “Ella obtiene el papel más adecuado para su personaje: el tipo bromista, algo extravagante”